CON INFORMACIÓN DE:
Por trabajos preventivos por COVID-19 en el Centro Cultural San Ángel, las obras Defendiendo al cavernícola y Los monólogos de la vagina, no darán funciones durante unas semanas.
Cabe destacar que el vínculo entre este espacio escénico, con el monólogo interpretado por el actor César Bono es una relación de amor y fraternidad que arrancó el 11 de octubre del 2001 cuando se estrenó la puesta en escena, y donde se mantuvo por cerca de 10 años, y acumuló casi 3 mil representaciones de manera continua.
En otros teatros, Defendiendo al cavernícola continuó su temporada que terminó el 7 de octubre de 2014, con 3 mil 700 representaciones ininterrumpidas.
Hace poco más de un año, el 8 de agosto de 2019, Defendiendo al cavernícola regresó a su cueva original, el Centro Cultural San Ángel, y arrancó una nueva etapa en su sólida y larga relación. La temporada iba viento en popa cuando llegó la pandemia de la COVID y tuvo que ser interrumpida.
Hace poco más de un mes el monólogo regresó al centro cultural San Ángel, pero no sólo, sino acompañada de otra exitosísima puesta en escena: Los monólogos de la vagina.