click tracking
Mejor Teatro retoma su actividad presencial debido a la pandemia suspendida por covid-19....

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:

27 de Octubre, 2020

Luego de cumplir con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades capitalinas, MejorTeatro retoma su actividad presencial, suspendida abruptamente desde el pasado 15 de marzo, debido a la pandemia por covid-19.

Para recibir tanto al público como a las compañías que laborarán en ellos, se han tomado todas las medidas que permitan ejecutar los protocolos de sanidad oficialmente establecidos.

Actualmente, las obras producidas por MejorTeatro, se presentan en los teatros México y Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas, y el teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, y en cada uno de ellos se realizaron actividades preventivas de limpieza profunda, que garanticen el bienestar de espectadores, actores, músicos, técnicos y personal de logística y apoyo en cada inmueble.
Para concretar la reapertura de los teatros México y Fernando Soler, ha sido vital el apoyo de Manolo Sánchez Navarro, así como de las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López, quienes se han sumado con responsabilidad y entusiasmo al reinicio de actividades presenciales de la compañía comandada por Morris Gilbert.

Para su reapertura cada uno de los recintos recibió una limpieza exhaustiva en todos sus espacios: vestíbulos, cafeterías, taquillas, camerinos, escenarios, cabinas, sanitarios, pasillos, y por supuesto la sala y toda la butaquería, por lo que ya están listos para ser ocupados.

Además de manera permanente, todas las personas que integran esa compañía, lo mismo en la parte artística, que técnica y operativa, son sometidos a pruebas aleatorias de COVID, que garanticen su óptimo estado de salud.

Y cada uno ha recibido la capacitación necesaria especializada para desempeñar las tareas que garanticen la operación segura del inmueble.

Previo a cada función se revisan los protocolos marcados por las autoridades, y que permiten garantizar la atención adecuada al público.

Para acceder a los teatros, será obligatorio el uso de cubrebocas, además a cada persona se le tomará la temperatura, y deberá usar los tapetes sanitizantes colocados en cada ingreso.
Hay dispensadores de gel antibacterial en cada una de las áreas, y se ha diseñado una distribución especial en las filas y asientos de la sala, de tal manera que se garantice la sana distancia entre los espectadores.

La reapertura será de manera escalonada con las obras distribuidas de la siguiente manera:

• Viernes 30 de octubre. MENTIRAS regresa al teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas
• Viernes 30 de octubre. DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA, con la actuación de César Bono, retoma su temporada en el Centro Cultural San Ángel.
• Sábado 31 de octubre. LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA en el Centro Cultural San Ángel.
• Viernes 6 de noviembre: TOC TOC. retoma su temporada en el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas.

 

Información de Edgar Estrada

Be Sociable, Share!

(Ad)
9.4°C
Despejado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
Be Sociable, Share!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00