click tracking
La clausura de la edición 48 del Festival Internacional Cervantino se realizará de manera virtual...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

17 de Octubre, 2020

Este domingo se realizará de manera virtual la clausura de la edición 48 de Festival Internacional Cervantino.

En la ceremonia participarán Mariana Aymerich Ordóñez, directora general del Festival Internacional Cervantino y Circuitos Culturales; Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato; Lic. Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de la ciudad de Guanajuato; Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, rector general de la Universidad de Guanajuato; Adriana Camarena de Obeso, directora general del Instituto de la Cultura de Guanajuato; así como Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato.

La transmisión en vivo de la clausura será este domingo 18 de octubre a las 10:00 horas y se puede seguir desde:

https://www.facebook.com/Cervantino/
El festival, que este año por la pandemia por Covid-19 se realizó de manera virtual, presentó durante cinco días, 825 artistas nacionales e internacionales presentaron lo mejor de las artes escénicas, visuales y multidisciplinarias.

La fiesta del espíritu mantuvo viva su esencia en el estado de Guanajuato con dos instalaciones y 12 exposiciones desde el 14 de octubre. Además la oferta académica estuvo conformada por Talleres, diálogos, performance y un Game Jam Virtual que invitó a reflexionar sobre la escena artística.

Cabe destacar que por ocasión inédita, se entregó la Presea Cervantina al gremio médico por su destacada labor durante la pandemia de COVID-19

El telón digital del Festival Internacional Cervantino se levantará desde Guanajuato para llevar arte a los hogares de los espectadores en cualquier parte del mundo. Del 14 al 18 de octubre, 825 artistas provenientes de Argentina, Australia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Reino Unido y Senegal que se han dado cita en la pantalla para manifestar lo mejor de las expresiones culturales desde latitudes distintas.

Información de Edgar Estrada

Be Sociable, Share!

(Ad)
9.4°C
Despejado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
Be Sociable, Share!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00