click tracking
Incendio en depósito de camiones...

Abraham Mojica

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

19 de Mayo, 2020

Por: Imanol Arriaga

La explosión de un contenedor de gas licuado ocasionó un fuerte incendio al interior de un predio al sur de la capital.

El lugar ubicado sobre la Calzada Tasqueña esquina con la Calzada de Tlalpan de la alcaldía Coyoacán utilizado como encierro de camiones de transporte de pasajeros  del corredor Cotxsa, de las rutas 1 Y 111, se incendió luego de que se registrara una fuga en el compresor del contenedor con capacidad para 6000 litros de gas licuado de petróleo. 

En un boletín emitido por el Gobierno de la Ciudad de México, se señaló que el saldo del siniestro fue de 12 unidades afectados, dos camiones calcinados en su totalidad, y 10 de manera parcial, al igual que dos automóviles particulares con severos daños. Por los hechos no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

Al lugar acudió personal de la Secretaria de Gestión de Riesgos y Proteccion Civil (SGIRPC) quienes evacuaron a cerca de 300 personas en un radio de 500 metros; de igual forma arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Medicas (ERUM)

Cerca de las 12.40 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó sobre la extinción del incendio.

Información: Octavio Ojeda y Cesar Cervantes

(Ad)
9.4°C
Despejado

Precaución
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00