click tracking
Horacio Franco inaugura la edición 32 del Festival de Música de Morelia

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:

20 de Noviembre, 2020

La inauguración oficial de la edición 32 del festival de música de Morelia Miguel Bernal Jimenez este viernes corre a cargo del flautista
Horacio Franco, uno de los artistas mexicanos más reconocidos en la actualidad, aclamado por la crítica internacional como uno de los representantes más dignos de su instrumento a nivel mundial.

Como flautista y director ofrece alrededor de 150 conciertos anuales- que con su larga trayectoria como ejecutante y pedagogo ha ampliado la visión que comúnmente se tiene de la flauta de pico; su repertorio abarca no solo música clásica-medieval, renacentista, barroca y contemporánea, incluyendo música colonial latinoamericana–sino tradicional y popular.

Ha tocado como solista de numerosas orquestas europeas, norteamericanas y asiáticas, y ha formado numerosos grupos de cámara.

Su versátil carrera tiene diversas vertientes: ha sido director y solista invitado de numerosas orquesta y director invitado de numerosos coros.

Recientemente la Presidencia de México le designó como parte del Consejo para la Preservación de la Memoria Histórica y Cultural del México.

Por la pandemia, el festival se realiza de manera híbrida, termina el domingo 22 de noviembre. 

Con información de Edgar Estrada 

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00