click tracking
UN GRUPO MUSICAL DE TRABAJADORES DE PRIMERA LÍNEA SE PRESENTARÁ CON PITBULL DURANTE LA 21.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®️...

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:

17 de Noviembre, 2020

En un homenaje a sus valientes esfuerzos y apoyo continuo durante la pandemia mundial del COVID-19, trabajadores de primera línea se suman a Pitbull —ganador del Latin GRAMMY®️ y GRAMMY®️— en una actuación especial de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®️

El grupo, compuesto por personal actual de servicios de emergencia, incluye a: el Comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo y el Capitán Eddy Alarcón y el Teniente Troy Maness en guitarra. La presentación también incluirá, como cantantes de fondo, a la Sargento Liz Bremer; Kim Fleurinord, enfermera diplomada y especializada en obstetricia; Adrian Ballard, bombero; y Marlon Ferdinand, enfermero diplomado, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación y sus miembros quieren aprovechar esta oportunidad para reconocer la gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles para ayudar a combatir el contagio del virus. La resiliencia y fuerza que estos valientes hombres y mujeres han mostrado a nuestra comunidad encarnan valores que todos debemos defender, no solo dentro del sector musical, sino también como seres humanos.

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se realizará este 19 de noviembre y no contará con una audiencia en vivo ni alfombra roja.

Con información de Edgar Estrada, titular de Espectáculos y Cultura en  La Octava TV. 

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00