click tracking
Susana Alexander festejará a los enamorados vía streaming con el espectáculo “Aquí estoy amor” con poemas escritos por poetas latinoamericanos, como Pablo Neruda, Jaime Sabines, Rosario Castellanos, Idea Vilariño y Rubén Bonifáz Nuño....

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:

10 de Febrero, 2021

Con esto la primera actriz presentará una decena de proyectos online para toda la familia durante este año como “Bendita Menopausia”, ¿Dios, sigues ahí? o “A mí la muerte me pela los dientes”, “Las mujeres no tenemos llenadero”

De acuerdo a la actriz, lo que más le mueve para seguir luchando contra viento y marea en esta profesión que tanto ama y que, además, goza de poder realizar desde hace décadas es reactivarse como productora de sus propios proyectos vía streaming.

En “Aquí estoy amor” el tema principal es el amor y el desamor, el engaño y el desengaño, la soledad, la plenitud, en fin, la vida misma…

Este recital el público se identificará con los pensamientos de algún autor o se sensibilizará y recordará algún amor o desamor, cabe destacar que estas lecturas irán acompañadas por comentarios, reflexiones y experiencias de la propia actriz.

“Aquí estoy amor” un espectáculo unipersonal diseñado para echar pasión a partir del 14 de febrero a las 18:00hrs, y que permanecerá disponible hasta el día 16 de febrero.

Información Edgar Estrada titular de espectáculos y cultura en La Octava Tv.

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00