click tracking
Por Covid modifican los horarios de teatro y danza en el Centro Cultural del Bosque...

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:

17 de Noviembre, 2020

En atención a las medidas recién implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México para contener el alza de contagios por COVID-19, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura dieron a conocer que se modificará el horario de inicio de las funciones de teatro y danza para adultos en el Centro Cultural del Bosque.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que del 16 al 22 de noviembre la ciudad permanecerá en semáforo naranja con alerta ante el incremento de casos confirmados de COVID-19.

Una de las medidas que se ha adoptado es reducir las horas de servicio en teatros, cambiando su horario de cierre de las 22:00 a las 19:00 horas. Por esta razón el inicio de las funciones de teatro y danza de las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, que actualmente se encuentran en temporada, así como los próximos estrenos en los diversos recintos del Centro Cultural del Bosque, cambiarán sus horarios con el objetivo de garantizar el cuidado de artistas y público asistente, en cumplimiento de los protocolos sanitarios y dentro de la campaña #VolverAVerte del INBAL.

Cabe señalar que las funciones de teatro y danza para niñas y niños continuarán sin cambio en horarios habituales: 12:00, 13:00 y 14:00 horas.

Con información de Edgar Estrada, titular de Espectáculos y Cultura en  La Octava TV. 

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00