click tracking
Muere ‘El Loco Valdes’...

Abraham Mojica

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

28 de Agosto, 2020

Durante la madrugada de este viernes se dio a conocer que uno de los genios de la comedia mexicana Manuel ‘El Loco’ Valdés falleció a los 89 años de edad, el actor se encontraba delicado de salud y a través de redes sociales se dio a conocer rápidamente el deceso. 

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido como ‘El Loco Valdés’, fue un actor y humorista mexicano perteneciente a la ‘Época del cine de  Oro Mexicano’, dentro de su trayectoria destacan cintas como ‘Locos peligrosos’, ‘Las hermanas Karambazo’, ‘Bromas S.A.’ entre otras, además se destacó como artista en Televisión, Teatro y Doblaje. 

Los restos del comediante fueron llevados a la funeraria ‘Gayoso’ ubicada en la Calle James Sullivan número 71 en la colonia San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc a espaldas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y el teatro ‘Jorge Negrete’. Asimismo y debido a la contingencia sanitaria al interior solamente se permitía la estancia a 20 personas, mientras que al exterior del inmueble se solicitó a los diferentes medios asistentes mantuvieran sana distancia y permitieran el paso por la salida disponible. 

Animated GIF

Información  e imágenes: Ivan Aldama. 

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00