click tracking
Fuerte lluvia azota la ciudad...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

14 de Agosto, 2020

La Ciudad de México se vio afectada en distintos puntos por la intensa lluvia y fuertes vientos que ocasionaron encharcamientos, caídas de árboles, cables, un anuncio espectacular y la suspensión temporal de arribos y despejes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Además de que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta naranja en algunas demarcaciones por la situación pluvial. Animated GIF
En primera instancia se reportó la caída de un espectacular en un domicilio particular ubicado en Circuito Interior a un costado de la estación del metro Valle Gómez en dirección a La Raza sin reportar lesionados más que las afectaciones al inmueble. Asimismo, se reportaron encharcamientos en Insurgentes, Circuito Interior, Ricardo Flores Magón, Anillo Periférico.

Animated GIF

Además se tuvieron informes de árboles caídos y cables en zonas como Ricardo Flores Magón, Polanco, Viaducto Miguel Alemán, mientras que a través de la cuenta oficial de Twitter el AICM anunció que se suspendían de manera temporal los despegues y arribos debido a las malas condiciones climáticas, minutos después reanudaros sus actividades. 

Animated GIF

Redacción; Aislynn Cosbert
Información e imágenes: Ivan Aldama, Gaspar Betancourt, Oscar Lara.

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00