click tracking
Daños materiales y una muerte por intensas lluvias

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
ABRAHAM MOJICA

16 de Septiembre, 2020

Debido a la intensa lluvia, varias zonas en el oriente de la capital se vieron afectadas con inundaciones y encharcamientos de consideración.

Tal es el caso de los vecinos en la calle paseo de las Galias en la colonia Lomas Estrella en Iztapalapa, quienes tuvieron que llamar a los vulcanos y servicio de desasolve para poder sacar el agua que se metió a los domicilios dañando vehículos y muebles.

También otra zona afectada fue el eje seis sur a la altura de río Churubusco donde automovilistas se quedaron varados y otros tantos descompuestos por la intensidad del encharcamiento, elementos de la ssc acudieron con grúas para poder remolcar a los afectados y evitar que más automovilistas se vieran afectados.

Pero no en todos los casos el daño solo fue material, también se reportó que el desbordamiento de un río de aguas negras por acumulación de basura provocó que se inundará un predio construido a desmivel en calle jacarandas y Alehí colonia El Toro en la Magdalena Contreras, como resultado una mujer falleció al no poder salir para ponerse a salvo.

Elementos castrenses activaron el plan DN- III de Auxilió a la Población en la zona para ayudar a sacar el agua de los domicilios y entregaron kits de limpieza para desinfectar las casas.

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00