click tracking
Contenidos virtuales en el Museo del Palacio de Bellas Arte

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:

4 de Enero, 2021

Debido a la contingencia por el COVID-19, los museos tuvieron que cerrar sus puertas, sin embargo, en la plataforma del Museo del Palacio de Bellas Artes, el público podrá navegar por los micrositios y revivir las exposiciones que se han presentado desde 2013 a la fecha.

A través de la página web http://museopalaciodebellasartes.gob.mx., y en el marco de la campaña “Contigo en la distancia”, niños, niñas, adolescentes y adultos podrán adentrarse en el universo del arte a través de cada una de las cuentas con textos, imágenes y videos de las exposiciones: En esto ver aquello: Octavio Paz; Leonardo da Vinci y la idea de la belleza; Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos; El París de Toulouse-Lautrec;Nacho López. Fotógrafo de México; Picasso & Rivera: Conversaciones a través del tiempo; Roberto Montenegro. Expresiones del arte popular mexicano, Kandinsky: Pequeños mundos; Chucho Reyes. La fiesta de color;Pasajero 21. El Japón de Tablada y Brassaï. El ojo de París; entre otras.

Además de tener una sección acerca de la exposición permanente de murales en la que conocerán por medio de textos e imágenes la historia de cada una de las obras, así como los muralistas del México posrevolucionario y los simbolismos.

También se invita al público a consultar tanto el sitio web como las redes sociales y el canal oficial de YouTube del Museo del Palacio de Bellas Artes para acceder a las conferencias, coloquios y cápsulas, las de 2020 como las anteriores, en las cuales encontrarán las últimas actividades virtuales que formaron parte de la campaña #16 Días de activismo contra la violencia de género.

Información Edgar Estrada, titular de espectáculos y cultura en La Octava Tv.

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00