click tracking
Artistas se suman a la camapaña #ÚneteMéxico...

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:

9 de Diciembre, 2020

En el marco de los 16 días de activismo de la campaña ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, y bajo el lema: Pinta el Mundo de Naranja: Financiar, Responder, Prevenir y Recopilar! Distintos artistas y youtubers se sumaron a la campaña e invitaron a ser parte de #ÚneteMéxico de ONU mujeres.

Entre ellos:

Thalía, quien posteó en IG “Cariños, me sumo a la campaña #ÚneteMéxico, de @onumujeresmx, para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas. Concienticemos sobre este problema tan serio y apoyemos esta iniciativa”.

Guadalupe Pineda posteo “Hoy me sumo a la campaña #ÚneteMéxico para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas de @onumujeresmx Te invito a ti @AngelaAguilar__ , y a ti que me lees a que también te sumes e invites a alguien más”.

Rio Roma subió un video en IG en el que dice “Hey! Los invitamos a sumarse a #ÚneteMéxico, la campaña para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas de @onumujeresmx . Compadre @fonsecamusic, te invitamos a que también te sumes e invites a alguien más a esta gran causa!! ✋????? @sonymusicmexico”

Entre las acciones que se pueden realizar de manera individual se encuentran:

• Usa los hashtags oficiales #DíaNaranja #16dias y #Únete.
•Tómarse runa foto con la mano extendida y súbela a tus redes usando los hashtags oficiales #DíaNaranja #16dias y #Únete.
• Cambiar la foto de perfil en redes sociales por un moño naranja o usa prendas de vestir color naranja.

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00