click tracking
Afectación por Lluvias en la Ciudad de México...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
ABRAHAM MOJICA

17 de Septiembre, 2020

Por segundo día consecutivo la intensa precipitación pluvial azotó calles de la Ciudad de México, colapsando la circulación y dejando a cientos de familias con daños a sus hogares.

La Alcaldía Iztapalapa reforzó la labor de las brigadas de trabajadores de todas las áreas y las 13 Direcciones Territoriales del gobierno local para apoyar el desagüe de las calles donde se registraron encharcamientos e inundaciones en viviendas.

En esta ocasión, los principales efectos negativos de la lluvia se sintieron en colonias de las Direcciones Territoriales Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Tezonco, Los Culhuacanes, Aculco y sobre todo Ángeles Agrarista que registró 24 manzanas con problemas de inundación, por lo que personal de las zonas que no tuvieron encharcamientos acudieron al apoyo de estas tres áreas.

También se vieron afectadas calles de la colonia Portales, y vialidades principales como Miramontes, Tlalpan, Periférico y Viaducto Tlalpan, dónde los automovilistas permanecieron estacionados por horas hasta que el nivel del agua descendió.

Por otro lado en zona de Santa Úrsula Coapa también las personas se unieron para sacar el agua de los establecimientos y casas que se vieron afectadas durante la intensa lluvia.

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00