click tracking
Del 19 al 22 de noviembre FERATUM FILM FESTIVAL aterrorizará Pátzcuaro

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

10 de Noviembre, 2020

Por primera vez Pátzcuaro abrirá sus puertas a FERATUM en su novena edición, sumándose así a la ya tradicional Tlalpujahua, uniendo fuerzas en el impulso al cine de género fantástico en el Estado de Michoacán.

En esta ocasión y debido a la pandemia, FERATUM será híbrido, con algunas premieres presenciales y otras virtuales que podrán disfrutarse en FilminLatino.

La programación está conformada por 17 títulos de la selección oficial de largometraje provenientes de Rusia, Canadá, Polonia, Luxemburgo, Argentina, España, Uruguay, Chile y por supuesto, México, 38 cortometrajes mexicanos y 16 cortometrajes internacionales.

La gala inaugural estará a cargo del filme canadiense Come True, de Anthony Burns, mientras que la clausura será la ópera prima de Christian Neuman, Skinwalker, estrenos exclusivos en México.

FERATUM presentará la premiere mundial del filme mexicano AZTECH, una antología que reúne a destacados cineastas nacionales.

Además el 60 aniversario de MACARIO será celebrado con un homenaje a Ignacio López Tarso, quien recibirá el Nosferatu de Oro.

Por si fuera poco se realizará la premier mundial de los cortometrajes RALLY FERATUM 60 filmados en Pátzcuaro y Tlalpujahua.

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00