click tracking
Continúan obras en Tren Ligero...

Abraham Mojica

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

31 de Agosto, 2020

Continúan los trabajos para cambio de vías en el servicio del Tren Ligero de la CDMX. Desde el pasado 2 de mayo y hasta el próximo 31 de diciembre, estas labores siguen en su segunda faceta, esta vez, entre ocho estaciones correspondientes de la estación Huipulco hasta Xochimilco, por lo que el servicio solamente funciona de manera normal de Taxqueña hasta el Estadio Azteca.

De acuerdo con autoridades del Sistema de Transportes Eléctricos, haste este momento, las obras van avanzando en un 35%. Esta labor ya se realizó en su primera faceta de Taxqueña hasta el Estadio Azteca en el año pasado, ya que las anteriores vías, tenían aproximadamente 115 años de vida cuando pasaba el tranvía.

Para el público usuario, se ha implementado el servicio gratuito camiones de RTP entre Estadio Azteca hasta Xochimilco con el uso obligatorio de cubrebocas para evitar contagios de covid 19, asimismo, el horario de servicio del Tren Ligero corresponde de las 5 horas hasta las 12 de noche de lunes a viernes, y los sábados abren a partir de las 6 y los domingos a las 7 horas.

Be Sociable, Share!

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Be Sociable, Share!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00