click tracking
Manifestantes en el Zócalo...

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

Centro Histórico CDMX
5 de Junio, 2020

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron una marcha sobre Paseo de la Reforma para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fueron alrededor de 300 integrantes de la CNTE sección XVIII del estado de Michoacán quienes se reunieron con pancartas en inmediaciones de la Torre del Caballito ubicada sobre Bucareli y Paseo de la Reforma dónde comenzaron una marcha con dirección al Zócalo como parte de la jornada  emergente en defensa  del normalismo y harán  la entrega de una carta abierta al Lic. Andrés  Manuel López Obrador,  Presidente de la  República Mexicana,  para tratar lo relacionado al asunto de la matrícula  normalista de Michoacán. Por lo que la circulación de la zona se vio afectada por varios minutos tras su paso hasta llegar al Zócalo dónde realizaron un mitin informativo tras la entrega de sus peticiones.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron los cortes pertinentes a la circulación y el resguardo de los asistentes tras su caminata.

Redacción: Melissa Mendoza

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00