click tracking
Caravana #VeteYaLópez

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

Centro Histórico CDMX
30 de Mayo, 2020

Integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) y Congreso Nacional Ciudadano se reunieron en inmediaciones del Auditorio Nacional para realizar una marcha con dirección al Zócalo, para expresar repudio al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fueron aproximadamente 1000 a bordo de vehículos particulares y 50 motocicletas quienes se reunieron a las a fueras del Auditorio Nacional ubicado sobre Paseo de la Reforma alcaldía Miguel hidalgo de dónde partieron con dirección al Zócalo, para expresar el repudio al Lic. Andrés Manuel López Obrador, por poner en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México, en la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que fueron afectadas las vialidades como; Paseo de la Reforma, 5 de Mayo por varios minutos tras su paso. Al concluir su recorrido realizaron un mitin informativo sobre la plancha frente a Palacio Nacional.

La caravana estuvo resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron los cortes pertinentes a la circulación y el desvío de vehículos a calles aledañas en la zona.

Redacción: Melissa Mendoza

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00