click tracking
Pide ayuda para localizar a Dylan...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

22 de Julio, 2020

Juanita Pérez Pérez solicitó el apoyo del presidente Andres Manuel López Obrador para que sea localizado su hijo de dos años Dylan quien fue sustraido de un mercado en San Cristobal de las Casas en el estado de Chiapas hace más de tres meses. 

La madre del menor se dio cita en el Circuito Plaza de la Constitución frente a Palacio Nacional para pedir apoyo al presidente ya que el día de ayer acudió al mismo punto pero fue recibida por Atención Ciudadana y Atención a Víctimas. Asimismo, informó que Dylan se encontraba con ella al interior del Mercado Popular del Sur en el estado de Chiapas donde ella cuenta con un puesto de frutas y verduras cuando el pequeño fue a un puesto familiar por más frutos, mencionó que no mostró desconfianza porque todos los locatarios conocen a los hijos de ellos. Sin embargo, una niña no mayor a 15 años fue quien se llevó al pequeño. 

Cabe señalar que la circulación de la zona no se vio afectada por la manifestación de Juana, pero si se vio afectada por un campamento en la zona. Asimismo, en la búsqueda de Dylan se desmanteló una red de trata de menores sin embargo él no se encuentra entre los 23 niños que fueron rescatados el reciente operativo en San Cristobal. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert

(Ad)
9.4°C
Despejado

Manifestación
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00