click tracking
FRENA instala campamento en Juárez

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

19 de Septiembre, 2020

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) instalaron un campamento sobre la Avenida Juárez a la altura de López luego de que uniformados impidieran su paso hasta el Zócalo Capitalino, punto en el que pretendían acampar por tiempo indefinido y pedir la renuncia del Presidente de la nación. 

Animated GIF

Por medio de redes sociales el movimiento opositor invitó a los ciudadanos a reunirse en inmediaciones del Monumento a la Revolución para marchar al primer cuadro de la capital y tomarlo con la intensión de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘se vaya a su rancho’; sin embargo, su paso se vio impedido por policías quienes sólo les permitieron llegar frente a la explanada del Palacio de Bellas Artes. Ante el inconveniente, los inconformes entonaron el himno nacional y posteriormente comenzaron con la instalación de casas de campaña.  

Animated GIF

Cabe señalar que desde el pasado 15 de septiembre los accesos al Zócalo Capitalino se encuentran cerrados por los motivos de fiestas patrias, por lo que las vallas metálicas aún no han sido retiradas de algunos puntos. 

Animated GIF

 

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00