click tracking
Exigen se ejecuten amparos

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

11 de Mayo, 2020

José Luis Treviño, activista del estado de Nuevo León, se manifiesta en el Zócalo Capitalino con un ataud de utilería y denuncia que en el estado no se están llevando a cabo los procesos legales de la manera correcta, además de que informó que varios reos tienen amparos para poder quedar en libertad y continúan en la cárcel. Asimismo, mencionó que siempre ha temido por su vida y que planea continuar hasta donde dios le permita. 

Desde tempranas horas del día Treviño acompañado de más protestantes colocó el sarcófago con un esqueleto adentro simbolizando a todas las personas que ‘están matando’ debido a que no se les otorga su libertad por lo que se exponen al contagio de COVID19 en las penitenciarías, de igual forma mencionó que la ley no está siendo retroactiva ya que se les ha procesado con un sistema judicial anterior. 

Cabe señalar que debido a la manifestación personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un corte a la circulación en Plaza de la Constitución desde Corregidora, asimismo, se activó en modo reversible el circuito Zócalo desde 20 de noviembre hasta Tacuba.

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert 

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00