click tracking
Continúan las manifestaciones en cuarentena...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

6 de Abril, 2020

Pese a la recomendación sanitaria de la permanencia domicliliaria para evitar concentraciones y la posible propagación y contagio de COVID19, tres grupos de inconformes se manifestaron frente a Palacio Nacional y exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador les brindara una solución a sus peticiones. 
Animated GIF
En primera instancia arribaron familiares y pacientes de cáncer quienes informaron que tras la desaparición del Seguro Popular no han recibido sus medicamentos ni han recibido el apoyo para consultas; asimismo, y con pancartas pedían que ‘no los dejaran morir’. Posteriormente al lugar llegó personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) quienes denunciaron que no se les pagaría el contrato completo y finalmente meseros acudieron y exigieron un apoyo ya que debido a la cuarentena por COVID19 se quedaron sin empleo y sin ingresos suficientes para mantenerse ellos y sus familias. 

Animated GIF

Cabe señalar que algunos de los manifestantes mantenían distancia entre ellos para llevar a cabo algunas de las medidas sanitarias que se han dado a lo largo de la cuarentena. 

Animated GIF

Información: Ivan Adlama 

Redacción: Aislynn Cosbert

(Ad)
9.4°C
Despejado

Manifestación
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00