click tracking
Solicitan apoyo por pandemia

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

20 de Abril, 2020

Al menos tres grupos de manifestantes exigieron apoyo frente a Palacio Nacional mientras que personal del Hospital General de la Zona 1A Venados del Instituto Mexicano del Seguro Social bloquearon la circulación al sur de la Capital. Cabe señalar que algunos grupos de inconformes no respetaron la llamada ‘Sana Distancia’ y no tomaron todas las medidas de precaución sanitaria durante las protestas. 

Animated GIF

Trabajadores de Construcción y Comerciantes indígenas pidieron apoyo económico al presidente Andrés Manuel López Obrador para poder enfrentar la cuarentena por COVID19 ya que al igual que otros sectores se han visto severamente afectados ya que no cuentan con los recursos necesarios para poder sobrellevar el resguardo domiciliario, mientras colonos de Florida en el Municipio de Ecatepec exigieron al presidente les ayude con el abastecimiento de agua en la zona ya que carecen del vital líquido y no pueden llevar a cabo la recomendación sanitaria del lavado de manos constante. Cabe señalar que algunos, tras haberse manifestado frente a Palacio Nacional, marcharon en dirección a Paseo de la Reforma número 51.

Animated GIF

En cambio al sur de la capital el personal del Hospital General bloqueaba el cruce de Municipio Libre y Doctor Vértiz, asimismo, denunciaron la falta de insumos para poder laborar y atender correctamente a los pacientes que ingresan como positivos de COVID19. Cabe señalar que no ha sido el único sanatorio que exige insumos así como protocolo a seguir para atender a enfermos de coronavirus. 

Animated GIF

Información e Imágenes: Ivan Aldama//Octavio Ojeda// Oscar Lara.
Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00