click tracking
Sin recursos para enfrentar pandemia...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

17 de Abril, 2020

De nueva cuenta manifestantes exigieron al gobierno capitalino les brinde apoyo económico para poder sobrellevar la cuarentena por el COVID19 ya que argumentaron que el quedarse en casa es equivalente a morir de hambre ya que no tienen los recursos necesarios para poder cumplir con el resguardo domiciliario y evitar contagios. 

Animated GIF

Al circuito Plaza de la Constitución arribaron dos grupos de manifestantes, el primer contingente conformado por meseros protestó frente al Edificio de Gobierno de la Ciudad de México mientras que el segundo, trabajadores de construcción, frente a Palacio Nacional. Ambos contingentes pedían apoyo económico ya que debido a la contingencia llevan aproximadamente un mes si trabajo y no cuentan con los recursos necesarios para continuar así. 

Animated GIF

Cabe señalar que los meseros llegaron a un acuerdo con las autoridades por lo que se retiraron del punto, mientras que los trabajadores de construcción era la segunda vez en el día en el que se manifestaban para pedir el apoyo. La primer protesta que realizaron fue cerca de las seis de la mañana, se retiraron unos momentos y posteriormente regresaron al punto. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert 

(Ad)
9.4°C
Despejado

Manifestación
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00