click tracking
Piden apoyo por COVID en EDOMEX...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

29 de Abril, 2020

Al igual que en otros sectores, transportistas, comerciantes, tianguistas y colonos del Municipio de Ecatepec pidieron al Gobierno del Estado de México les brinde el apoyo necesario para enfrentar la pandemia por coronavirus ya que no cuentan con los recursos suficientes para sobrellevar la cuarentena. 

Los inconformes se dieron cita sobre la Av. Central Carlos Hank González a la altura de la estación del metro olímpica, muy cerca de Ciudad Azteca y bloquearon ambos sentidos de la avenida, permitiendo por algunos periodos el paso por un sólo carril. Los manifestantes pidieron los apoyos federales que ya ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, se les dio a conocer por el Secretarío de Transporte Raymundo Carbajal que a ellos no se les brindará ningún subsidio por lo que todos los manifestantes se detuvieron en el punto para botear y de esta forma conseguir un poco de liquidez para enfrentar la cuarentena. 

Animated GIF

Cabe señalar que tras algunas horas de bloqueo la circulación se restableció en ambos sentidos, asimismo, los inconformes informaron que no deseaban afectar del todo a los conductores de la zona ya que ellos no tenían la culpa de las malas decisiones tomadas por las autoridades. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert 

(Ad)
9.4°C
Despejado

Precaución
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00