click tracking
Manifestantes en cuarentena

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

Centro Histórico CDMX
17 de Abril, 2020

Durante la mañana dos grupos de inconformes cerraron la circulación sobre el Circuito Plaza de la Constitución para solicitar el apoyo por parte del gobierno de México frente a la cuarentena por Covid 19.

El primer grupo pertenecía a transportistas de turismo quienes denunciaron hasta el momento por la falta de trabajo no cuentan con dinero para comer, arribaron con pancartas y consignas al recinto.

El segundo grupo correspondía a trabajadores de construcción quienes por segundo día consecutivo llegaron a Palacio Nacional, para solicitar una solución frente a la falta de trabajo.

En ambas manifestaciones solicitaron apoyo económico al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que la falta de empleo es desde casi un mes, por lo que permanecieron cerrando la circulación por varios minutos para ser atendidos.

Al lugar acudió elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y realizaron los cortes pertinentes a la circulación para evitar aglomeraciones de personas en la zona y el desvío de autos a calles aledañas.

Redacción: Melissa Mendoza

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00