click tracking
Manifestantes colapsan la circulación...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

9 de Junio, 2020

Dos grupos de inconformes se dieron cita frente a Palacio Nacional para exigir apoyo al gobierno de la Ciudad de México, por lo que desde altas horas de la mañana impidieron el paso vehicular en la zona y más tarde la circulación en Constituyentes. 

Animated GIF

En primera instancia los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Chapingo  tomaron algunos accesos a Palacio Nacional ubicado en Plaza de la Constitución entre Corregidora y Moneda, asimismo, exigieron al Gobierno les apoyara con las demandas laborales con la Secretaría del Trabajo, Gobierno, entre otras. 
De igual forma mujeres con cáncer de mama se manifestaron en el mismo punto y demandaron al gobierno les brindara el apoyo necesario para continuar con sus tratamientos ya que con el cambio del Seguro Popular al Instituto de Salud para el Bienestar estos fueron interrumpidos.

Animated GIF

 
Cabe señalar que ambos contingentes se movieron del lugar, el primero a la Avenida Constituyentes y bloqueó la circulación en ambos sentidos a la altura de acueducto mientras que el segundo a 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución donde también bloqueo por algunos minutos. 

Información e imágenes: Octavio Ojeda // Cesar Cervantes

Redacción: Aislynn Cosbert

 

(Ad)
9.4°C
Despejado

Manifestación
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00