click tracking
Exigen volver a trabajar

Abraham Mojica

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

CDMX
25 de Mayo, 2020

Comerciantes de la zona de Tepito e Integrantes del Frente Fuerte de Discapacitados bloquearon por más de seis horas la circulación en el Eje Central y por menor tiempo en otros puntos de la capital solicitando a las autoridades permisos para volver a laborar.

El primer grupo de inconformes se dio cita sobre el Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, mientras que otro grupo de manifestantes se apostó sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Juárez en donde en ambos casos impidieron el paso a vehículos como medida de protesta para solicitar a funcionarios que nuevamente los dejen trabajar, esto luego de que al ser considerada su actividad como no esencial ante la contingencia por Covid-19 fueron impedidos para ejercer sus funciones.

Animated GIF

Para agilizar el tránsito en la zona, uniformados realizaron los cortes pertinentes a la circulación, sin embargo y después de unos momentos personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al cruce del Eje Central y Juárez y a empujones retiraron a los manifestantes y los encapsularon el banqueta; asimismo, se restableció la circulación en la zona. 

Animated GIF

Redacción: Imanol Arriaga// Aislynn Cosbert 

Imágenes e información: Ivan Aldama. 

9.4°C
Despejado

Manifestación
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00