click tracking
Exigen liberación de Susana Prieto

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

18 de Julio, 2020

Integrantes del Movimiento Obrero de Matamoros, Tamaulipas, Movimiento Laboral 20/32 entre otras organizaciones sindicales y sociales, marcharon al Hemiciclo a Juárez para exigir la libertad de Susana Prieto, defensora de derechos laborales y abogada del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Indistrias y de Servicios MOVIMIENTO 2032 (SNITIS) ya que aún continúa aprendida en Matamoros, Tamaulipas. 

Animated GIF

Los inconformes se reunieron en el Monumento a la Revolución y marcharon a la Avenida Juárez casi al cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas paraexigir la liberación de Prieto, quien el pasado lunes por medio de redes sociales y una transmisión en vivo dio a conocer que policías ministeriales contaban con una orden de aprensión en su contra y se la llevaron detenida mientras ella se encontraba en un restaurante con su familia. 

Cabe señalar que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un corte a la circulación en la Avenida Juárez a la altura de Balderas, asimismo, agilizaron la circulación de la zona a través de calles aledañas. Finalmente y después de unos momentos los manifestantes se retiraron del punto. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Marcha
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00