click tracking
Entregan cuerpo incorrecto en Hospital General

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

22 de Abril, 2020

Familiares de un paciente que murió por aparente COVID19 se manifestaron frente al Hospital General debido a que los afectados recibieron el cuerpo de otra persona y el de su pariente no ha sido localizado. Asimismo, más familias se unieron a la manifestación ya que sus relacionados que han fallecido al interior del inmueble han sido declarados como ‘aparentemente COVID19’ por lo que exigen se esclarezcan las causas de su deceso. 

Los inconformes afectaron el paso vehicular de Doctor Pasteur al cruce con Lucio y exigieron a las autoridades del Hospital General sea entregado el cuerpo de ‘Ángel’, quien falleció el día de ayer e ingresó aproximadamente hace una semana y media al sanatorio por una insuficiencia renal, cuando su estado de salud empeoró los médicos le notificaron a los familiares que el paciente era posible positivo de coronavirus. Los manifestantes informaron que durante las negociaciones con la funeraria para la cremación del cuerpo les pidieron una fotografía del fallecido y es cuando los trabajadores se percatan que el cuerpo entregado con el presunto occiso no coincide. 

Cabe señalar que las autoridades del hospital se encuentran en la búsqueda del cuerpo de ‘Ángel’ ya que al momento se desconoce si el occiso fue entregado de manera errónea a otra a familia o dónde está. 

Animated GIF

Información e imágenes: Ivan Aldama 

Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Operativo
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00