click tracking
Continúan las solicitudes de apoyo económico...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

13 de Mayo, 2020

Dos grupos de manifestantes se reunieron en el Zócalo Capitalino para exigir al Gobierno de la Ciudad de México se les incluya en los apoyos económicos que han brindando durante este periodo de cuarentena. Asimismo, se les solicitó cumplieran con las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Animated GIF

El primer contingente se reunió sobre la Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del metro General Anaya para, en caravana, los conductores de automóviles de alquiler como Taxistas y aquellos que son a través de aplicaciones móviles para entregar los documentos para el apoyo por coronavirus. Cabe mencionar que tras un tramo del recorrido realizaron un alto momentáneo a la altura de Viaducto, lo que ocasionó reducción de carriles.

Animated GIF

Mientras que el segundo grupo, integrado por al menos 50 personas de la Asociación de Árbitros de la Ciudad de México, se manifestaba en el Zócalo Capitalino; asimismo, exigían ser integrados a los apoyos ya que llevaban más de dos meses sin pitar en un partido y por lo tanto no contaban con la liquidez suficiente para el resguardo domiciliario.

Animated GIF

Cabe señalar que otro grupo de inconformes se impedía el paso vehicular en carriles centrales y laterales de Circuito Interior frente al Hospital La Raza, de igual forma exigían los insumos necesarios para poder atender a pacientes positivos de COVID19

Animated GIF

Información e Imágenes: Octavio Ojeda// Javier Ruíz.
Redacción: Aislynn Cosbert

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00