click tracking
Bloqueos colapsan la CDMX

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

28 de Mayo, 2020

Distintos contingentes realizaron bloqueos simultáneos en diferentes puntos de la capital lo que, a pesar de que continúa la emergencia sanitaria en la Ciudad de México, complicaron la circulación en las zonas. 

Animated GIF

Cerca de las tres de la tarde padres de familia de niños con Cáncer, ex integrantes de la Policía Federal y Taxistas de la colonia Felipe Ángeles bloquearon Paseo de la Reforma en ambos sentidos a la altura de Lieja, Constituyentes en ambos sentidos a la altura de Acueducto y el Circuito Interior poco después de Congreso de la Unión en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Animated GIF

En primera instancia los tutores de los menores con cáncer mencionaron que desde el día de ayer se encuentran sin material para la atención oncológica de los menores, asimismo, informaron que se encuentran en huelga de hambre, mientras que  los expolicías exigieron el pago completo de su indemnización que se les fue otorgado al momento de desaparecer la dependencia. Finalmente los Taxistas informaron que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les impidió hacer base y los retiraron del punto. 

Animated GIF

Cabe señalar que las afectaciones viales duraron al menos una hora, de igual forma los uniformados agilizaron la circulación en vías alternas a las zonas afectadas. Para restablecer la circulación en dos puntos fueron replegados a banquetas mientras que los padres de los menores se retiraron de manera voluntaria. 

Animated GIF

Información e Imágenes: Ivan Aldama // Octavio Ojeda // Abraham Mojica 

Redacción: Aislynn Cosbert 

 

 

 

 

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00