click tracking
Vendedores piden volver trabajar...

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

Centro Histórico CDMX
3 de Julio, 2020

Comerciantes cerraron la circulación a manera de protesta ya que autoridades de la Ciudad de México no los dejan laborar.

Fueron alrededor de 100 vendedores informales quienes cerraron la circulación sobre el Eje 1 Oriente y el Eje 1 Norte, así como en Jose Ma. Izazaga y Pino Suárez en la colonia Zona Centro de alcaldía Cuauhtémoc, en dónde realizaron un bloqueo y exigieron que su trabajo sea respetado y los dejen laborar, ya que por la emergencia sanitaria, indicaron que autoridades capitalinas no les permiten instalarse, y, aseguraron que mediante los operativos realizados les decomisan la mercancía que ofrecen al publico. Además, solicitaron la presencia de la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum Pardo para que sus exigencias sean escuchadas, sin embargo una comitiva de gobierno arribó al lugar para iniciar negociaciones pero los inconformes no accedieron a dialogar. Fue entonces que policías perfectamente equipados acudieron para repeler a los manifestantes sin que se haya registrado conato de bronca. 

Al lugar también se presentaron elementos de Tránsito  quienes realizaron el desvío de automovilistas a calles aledañas de la zona y al cabo de unos minutos la circulación se restableció.

(Ad)
9.4°C
Despejado

Marcha
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00