click tracking
Personal del ISSSTE pide insumos...

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

24 de Abril, 2020

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) afectaron la circulación de la Avenida San Fernando y denunciaron que debido a la contingencia por COVID19 les quitaron la mayoría de las ambulancias con las que contaban, que les hace falta los insumos necesarios y con los que cuentan han sido adquiridos por los mismos trabajores; asimismo, acusaron que desean que el departamento de emergencias de la institución desaparezca. 

Los inconformes se dieron cita sobre la avenida mencionada frente a los velatorios del ISSSTE y afectaron el paso vehicular en dirección a la Av. Insurgentes en la colonia Rómulo Sáchez Mireles de la alcaldía Tlalpan. En el punto mencionaron que de las 10 ambulancias con las que contaban les han retirado la mayoría, las cuales son utilizadas para traslado de pacientes con coronavirus. También mencionaron que la institución no les ha dado los insumos necesarios y que ellos son quienes los han adquirido con su propio dinero. 

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes agilizaron la circulación por calles aledañas. Cabe señalar que tras algunos momentos los manifestantes retiraron el bloqueo. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert 

Be Sociable, Share!

(Ad)
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Be Sociable, Share!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00