click tracking
Volcadura deja lesionado

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

27 de Abril, 2020

Pese a que el transito de la Ciudad de México ha disminuido de manera considerable debido a la contingencia derivada del COVID19, los percances automovilísticos ocasionados por la falta de pericia al conducir aún ocurren en la capital. El día de hoy un taxi se volcó después de haber sido impactado por un vehículo particular lo que culminó con una persona lesionada y la movilización de servicios de emergencia. 

Primeros informes mencionaron que el vehículo color gris impactó a la unidad de alquiler la cual se volcó sobre la Calzada San Antonio Abad a la altura de la estación del metro del mismo nombre en dirección a la zona centro de la capital. Debido al impacto los autos fueron retirados de la escena con ayuda de las grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asimismo, trasladaron al chófer del auto de alquiler a un hospital cercano ya que por una lesión que sufrió en el brazo tenía un sangrado abundante. 

Cabe señalar que durante las distintas fases de la pandemia las autoridades han brindado algunas medidas de seguridad y salubridad como el resguardo domiciliario, reductores de velocidad y la reciente implementación del programa ‘Hoy No Circula’ a todos los autos de lunes a viernes sin importar el holograma que porten; sin embargo, no han cesado los distintos percances en la capital. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert 

9.4°C
Despejado

Siniestro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00