click tracking
Accidente en Reforma

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

Centro Histórico CDMX
7 de Abril, 2020

Dos personas fueron atropelladas mientras paseaban a sus perros por un automóvil que era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hasta el momento se tiene registró de una persona detenida por el hecho.

Primeros informes por parte de uniformados locales indicaron la falta de pericia al conducir y el aparente exceso de velocidad de un conductor a bordo de un auto de la marca Nissan, no se detuvo ante una revisión de rutina, por lo que los policías comenzaron una persecución sin embargo este  transitó sobre el camellón ubicado sobre Paseo de la Reforma poco después del Eje 2 y logró impactarse con un hombre de 35 años de edad y una mujer de 27 años de edad quienes caminaban con sus perros, dejando sus cuerpos gravemente heridos sobre el pavimento. A consecuencia el presunto culpable intento escapar sin embargo este fue detenido algunas calles después.

Al lugar acudió el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y realizaron el traslado de las víctimas al hospital Balbuena para ser atendidos.

Redacción: Melissa Mendoza

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00