click tracking
Recomendaciones para viajar en moto
Tips Viales
7 de Agosto, 2015

Los viajes en moto son una de las maneras más intensas de viajar. Si tienes planeado salir a rodar te hacemos las siguientes recomendaciones:

-Porta siempre tu chamarra de motociclista, casco, guantes y calzado adecuado.

-Si tu recorrido es de larga trayectoria, te recomendamos que el equipaje que lleves sea acorde a la cantidad de distancia, duración y el número de personas que viajan.  Además debes de repartir el peso entre todos los cofres o maletas de la moto, lo que te ayudará a tenerla bien equilibrada.

-Los viajes en moto generan un gran desgaste físico debido a que el cuerpo se encuentra expuesto a posturas a las que no está habituado. Por lo que te aconsejamos prepararte meses previos al viaje, haciendo recorridos de al menos dos horas,  una vez a la semana.

-Dormir lo suficiente, así como hacer un estiramiento antes de iniciar el trayecto y después de cada parada, te ayudará a evitar accidentes y dolores musculares.

-Recuerda tener tu documentación completa, llevar el seguro y el permiso de conducir, documentos que deben de estar vigentes durante el periodo que dure el viaje.

Viajar en motocicleta es una experiencia que genera mucha adrenalina y planear un viaje en este tipo de vehículo requiere de una preparación más cuidadosa. Cuida tu integridad, la de tu acompañante y de los demás que comparten carretera contigo.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios