click tracking
Permiso para utilizar publicidad en el transporte público
Trámites

Los vehículos utilizados como transporte público  y de carga, pueden colocar anuncios publicitarios al exterior de la unidad, autorizados por la Secretaría de Movilidad.

Para obtener un permiso el concesionario debe acudir a la Subdirección de Publicidad y realizar la solicitud correspondiente.

El permiso publicitario tiene una duración de un año.

Si usted desea obtener el permiso deberá presentar la siguiente documentación en original y copia.

  1. Solicitud
  2. Identificación Oficial.
  3. Título Concesión (TAXI Y AUTOBUS);
  4. Tarjeta de Circulación.
  5. Póliza de Seguro Vigente.
  6. F.C. de la empresa publicitaria
  7. Acta Constitutiva. (EMPRESA).
  8. Carta Poder.
  9. Poder Notarial.
  10. Identificación Oficial (IFE) del representante legal.
  11. DOMI (Dibujo con Especificaciones Técnicas).

Para obtener más informes puede acudir  llamar a los teléfonos: 55 14 65 76 y 55 33 34 29.

O acudir a  la Subdirección de Publicidad ubicada en Álvaro Obregón N° 269 Piso 2, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, D.F

¡Compártelo!
Lo más reciente
Zanja en Eje 6 Sur
Denuncia Ciudadana