click tracking
Desabasto que no es desabasto

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

9 de Enero, 2019

La falta de combustible se extendió a la Ciudad de México por lo que cientos de automovilistas abarrotaron las gasolineras de la Capital.

El combate al llamado huachicoleo por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha ocasionado que en Ciudades como León, Celaya, así como en Querétaro, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Estado de México y Ciudad de México haya escasez de combustible en algunas de las gasolineras de estas entidades.

En días anteriores se reportó mediante redes sociales la presunta falta de este aditivo, mismas que alarmaron también a habitantes de la Ciudad de México en donde se ubicó el cierre de varias estaciones principalmente al norte, poniente y oriente de la Capital. En un recorrido realizado por reporteros de Radio Red, se constató que gasolineras de Toluca tuvieron que cerrar por la falta de combustible, así como otras ubicadas sobre Patriotismo, el Anillo Periférico, Tlalpan,  Tenayuca y en la colonia Roma.

Debido a las alertas de usuarios principalmente de Twitter, se ocasionó temor a la ciudadanía de la supuesta falta de este hidrocarburo, por lo que comenzaron a llenar los tanques de sus vehículos,  y de manera intermitente varias de las estaciones escasearon debido a la saturación de automovilistas que presentaron filas de más de 30 autos y espera de alrededor de tres o cuatro horas para ser atendidos.

Por la madrugada, se registró baja afluencia de gente que acudía a recargar, sin embargo algunas mas de las que permanecían cerradas continuaban a la espera de que pipas llegarán nuevamente a surtir. 

Redacción: Imanol Arriaga

9.4°C
Despejado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
22:00
21:50
21:20