click tracking
Caos en Insurgentes

Bárbara Buis

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

Centro Histórico
16 de Agosto, 2019

Mujeres se reunieron en la Glorieta de Insurgentes a manera de protesta, donde exigieron seguridad tras la anterior acusación de violación a policías de la Ciudad de México.

Fueron alrededor de 2000 inconformes pertenecientes a distintos colectivos feministas quienes se reunieron en inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes dónde con consignas y pancartas se manifestaron sin embargo en el punto un grupo de anarquistas realizaron pintas y actos vandálicos a la estación del Metrobús Insurgentes, de nueva cuenta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana así mismo la agresión a periodistas de distintos medios de comunicación.

Cabe destacar que dos contingentes de manifestantes se desplazaron uno a la estación de policía ubicada sobre la calle Florencia poco antes de Insurgentes y de igual forma incendiaron las instalaciones, en el lugar acudieron elementos de bomberos sin embargo manifestantes bloquearon su ingreso. 

Y otro mas se desplazo rumbo al Ángel de la Independencia donde así mismo realizaron pintas y destrozos en el lugar.

Al lugar acudió personal femenino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes intentaron salvaguardar los inmuebles dañados y la integridad física de los asistentes, a consecuencia fueron agredidas en el sitio.

Redacción: Melissa Mendoza

 

 

 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Caos en Periférico
Centro Histórico CDMX
Alcaldes protestan
Palacio Nacional
Federales se manifiestan
Paseo de la Reforma
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00