click tracking
Rafagueados

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

Col. San Felipe de Jesús
29 de Marzo, 2019

Una balacera dejó como saldo dos personas muertas y una mas lesionada luego de un aparente ajuste de cuentas por la disputa de venta de droga en la colonia San Felipe de Jesús.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Dolores Hidalgo al cruce con la calle Talpa en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones en contra de dos hombres que eran comerciantes de la zona hasta quitarles la vida, mientras que una mujer de aproximadamente 65 años de edad que transitaba por el lugar fue alcanzada por una bala perdida, misma que fue trasladada de gravedad a un hospital cercano dejando sobre el pavimento  cerca de 15 casquillos percutidos. Según vecinos, en la zona además de la venta de mercancía en puestos semi fijos, también se realiza la distribución de estupefacientes. Los agresores lograron huir del sitio en donde se implementó un dispositivo de seguridad para dar con la identidad de los atacantes.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes dieron paso a servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro correspondiente.

Redacción: Imanol Arriaga

9.4°C
Despejado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios