click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

21 de Mayo, 2019

Balacera en Plaza Oriente

Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil fue ultimada a balazos luego de ser atacada por sujetos desconocidos a las afueras del centro comercial. Hasta el momento se investiga la causa del incidente.

Primeros reportes oficiales indicaron que un hombre y una mujer que salían del estacionamiento en un vehículo compacto color gris tipo Nissan Tiida con placas de circulación MPN 23-96 del Estado de México, fueron interceptados por dos sujetos cuando se encontraban efectuando el pago del boleto en el conjunto “Plaza Oriente” ubicado sobre la avenida Ingeniero Eduardo Molina y Oriente 157 en la colonia El Coyol en la alcaldía Gustavo A Madero. Los agresores escaparon en dirección desconocida por lo que se implementó un operativo para dar con su paradero. Por la manera en que se dieron los hechos se presume de un ajuste de cuentas.

La zona fue acordonada por Uniformados quienes permitieron el trabajo de peritos que trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la demarcación.

Rafaguean a policías

Dos elementos de seguridad perdieron la vida después de que recibieron varios impactos de bala. Hasta el momento se investiga el motivo del ataque.

Los hechos sucedieron en una caseta de vigilancia de una calle con acceso restringido ubicada sobre Avenida Zacatepetl y Peñon en la colonia Ampliación Pedregal de San Ángel en la alcaldía Coyoacán en donde sujetos armados realizaron varias detonaciones en contra de los uniformados cuando estaban próximos a retirarse de su lugar de trabajo. Por el incidente se investiga si la agresión se deriva de un intento de robo o de un ajuste de cuentas.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana ( SSC) acordonaron el área y facilitaron la labor de peritos que levantaron y trasladaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente.

Cae árbol

El desplome de un enorme tronco aparentemente por el reblandecimiento de la tierra ocasionó que varias calles de la colonia Avante se quedaran sin luz por varias horas.

Debido a la caída de abundantes ramas y follaje sobre el tendido de eléctrico en Retorno 22 y la Calzada Santa Ana de la alcaldía Coyoacán, calles de esta demarcación sufrieron la falta de energía debido a un corto circuito en una de las subestaciones. Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron trabajos de reparación del suministro en coordinación con elementos de Bomberos quienes con la ayuda de sierras seccionaron y retiraron el tronco.

Luego de los trabajos coordinados, la energía se restableció en el punto. Cabe destacar que por el hecho no se reportaron personas lesionadas.

Redacción: Imanol Arriaga

 

 

 

 

9.4°C
Despejado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
14:00
13:45
AV. AZTECAS
Normal