click tracking
Ejecutan a futbolista

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

CDMX
13 de Octubre, 2019

Un jugador de futbol soccer fue ejecutado en un aparente ajuste de cuentas mientras se encontraba en pleno partido al interior de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, al momento se desconocen las causas del ataque, además de que el aparente responsable huyó del lugar.

Animated GIF

Testigos del hecho mencionaron que la víctima se encontraba jugando con sus compañeros cuando un sujeto desconocido, sin mediar palabra, abrió fuego en contra del futbolista en al menos tres ocasiones. El incidente ocurrió al interior de Ciudad Deportiva ubicada en el Viad. Río de la Piedad a la altura de la estación del metro Puebla cerca de la entrada ocho en la colonia Granjas México justo en los límites de la Alcaldía Venustiano Carranza e Iztacalco.

Animated GIF

Al lugar acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a la víctima de entre 30 y 35  años de edad; sin embargo, el hombre murió minutos después. Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y abrieron paso a personal pericial para el retiro y traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente. Cabe señalar que se revisarán las cámaras de seguridad del deportivo para dar con el presunto responsable.

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Precaución
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00