click tracking
Fuga provoca caos

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

Escuela Naval Militar y Calz. de la Virgen.
11 de Enero, 2019

La reducción de carriles por obras y una fuerte fuga de agua potable provocó caos vial e incluso un conato de riña entre automovilistas en la zona sur de la capital.

Es sobre la Av. Escuela Naval Militar, en donde se realizan obras para sustituir el drenaje y la red de agua potable, sin embargo, a la altura de la Calz. de La Virgen, por dichas maniobras, que, cabe destacar, dejan libre solo un carril para el paso vehicular, se registró la ruptura de una tubería que provocó el desperdicio de cientos de litros del líquido. Aunado a ello, una larga fila de automovilistas que esperan cargar gasolina en un establecimiento aledaño, complicaron aún más la circulación en dirección a la Calz. Taxqueña. Cabe destacar que por un momento, automovilistas decidieron invadir el carril contrario para poder avanzar, sin embargo, por ello, se suscitó un conato de riña.

Al lugar acudió personal de SACMEX (Sistema de Aguas de la Ciudad de México), para dar  solución a la fuga, sin embargo, los rezagos continuaron.

Redacción 

Andrea García Vázquez 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Exigen apoyo al campo
México Pachuca
Antorchistas se manifiestan
Paseo de la Reforma y Eje 1 Pte
Principales Arterias
13:30
AV. JUÁREZ
Normal
13:15
13:00