click tracking
Cercan el Ángel

Bárbara Buis

CON INFORMACIÓN DE:
CÉSAR CERVANTES

CDMX
17 de Agosto, 2019

Luego de la manifestación que se llevó a cabo el día de ayer en la que grupos de mujeres realizaron actos vandálicos a la columna del Ángel de la Independencia, personal de la alcaldía Cuauhtémoc acudió con tablones para resguardar el monumento desde las escalinatas.

Animated GIF

Al lugar acudieron las autoridades pertinentes para colocar al menos 100 tablas de madera para resguardar el monumento y comenzar con la evaluación de daños que se realizaron, asimismo, el integinero encargado mencionó que la restauración del Ángel tomará al menos seis meses y el costo aproximado será del al menos 26 millones de pesos. El hecho ocurrió en Paseo de la Reforma al cruce con el Eje 2 Poniente en la colonia Juárez.

Animated GIF

Cabe señalar que a través de redes sociales se dieron a conocer opiniones encontradas en las que algunas mujeres mencionaron que los daños al monumento fueron más importantes que el propósito de detener la violencia de género, mientras que otras con el hashtag #EllasNoMeRepresentan mencionaron que están a favor de la causa sin generar más violencia. 

Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Exigen agua
CENTRO HISTORICO
Consulta por reforestación
CENTRO HISTORICO
Cierran Viaducto
CENTRO HISTORICO
Riña deja un Muerto
Col. Anáhuac
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00