click tracking
Afectaciones por lluvia

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

ciudad de mexico
19 de Septiembre, 2018

Las condiciones climáticas en diferentes partes de la Ciudad de México, ocasionaron problemas viales durante varias horas.

De acuerdo con reportes de servicios de emergencia, debido a fuertes lluvias diferentes percances provocaron rezagos al avance: Primero, la caída de un árbol sobre el Circuito Interior a la altura de División del Norte, así como en el Eje 10 Sur al cruce con la calle Alfonso del Toro, mientras que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en su cuenta de Twitter, anunció la interrupción de sus servicios durante 10 minutos debido a las intensas inundaciones presentadas en el inmueble; finalmente, Viaducto Río de la Piedad se encontraba anegado desde la Calzada de Tlalpan hasta el Eje 3 Oriente. Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas después de estos percances.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron los troncos correspondientes así como el desazolves en cada zona; mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a los lugares afectados como auxiliares viales.

 

Redacción: Ana Sara Santoyo

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Resumen Nocturno
Ciudad de México y Estado de México
Muere atropellado
Ciudad de México
Principales Arterias
16:10
16:00
15:30