click tracking
SSC resguarda Prepa 5

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

CDMX
27 de Febrero, 2020

Luego de que el día de ayer encapuchados intentaran tomar de nueva cuenta la Escuela Nacional Preparatoria Número 5 “José Vasconcelos” tras haber reanudado sus actividades académicas y administrativas, el día de hoy los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto para evitar que una vez más los paristas intentarán dicho acto. 

Animated GIF

 

Desde tempranas horas de la mañana los uniformados acudieron a la Calzada del Hueso Sin Número en la colonia Coapa y se colocaron al rededor del instituto para permitir el libre acceso a los alumnos, quienes debían utilizar su credencial de estudiante  la cual fue solicitada de forma voluntaria por padres de familia y autoridades de la institución para poder ingresar al inmueble ya que algunos encapuchados no pertenecen a este plantel. 

Animated GIF

Cabe señalar que al lugar si acudieron algunos encapuchados sin embargo, personal de la SSC y padres de familia evitaron la toma. Asimismo y el día de ayer padres de familia y alumnos fueron los que evitaron que los paristas detuvieran nuevamente las clases. 

Animated GIF

Lee la nota relacionada aquí: Estudiantes y padres evitan paro

Información: Aislynn Cosbert//Imanol Arriaga

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00