click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
15 de Mayo, 2019

Nacimiento en domicilio

Debido a la demora por parte de servicios de emergencia en llegar a brindar atención a una joven que presentaba dolores de parto, fue en su casa donde dio alumbramiento a su hija, por lo que al llegar paramédicos únicamente certificaron el estado de las involucradas.

Una mujer de nombre “Jessica” de aproximadamente 24 años de edad se encontraba en su hogar ubicado sobre la calle Tepechua en la Colonia Carlos Zapata Vela perteneciente a la Alcaldía Iztacalco cuando presento contracciones por lo que solicito al 911 atención médica, la cual tardo una hora en llegar ocasionado que durante este lapso naciera su bebé a la cual nombro “Esperanza”, por lo que al arribo de los paramedicos les brindaron atención a la recién nacida y a la mamá, asimismo, se les traslado al hospital más cercano para comprobar que no se presentaran complicaciones.

Cabe mencionar que una semana anterior un taxista perdió la vida en esta misma colonia debido a que de igual manera los servicios de emergencia tardaron en llegar a brindarle atención, por lo que Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el reporte correspondiente para ofrecer mejor atención médica a los solicitantes.  

Rescate provoca balacera

Cinco personas lesionadas fueron el saldo de una balacera entre uniformados y delincuentes cuando se enfrentaron para rescatar a un médico el cual estaba secuestrado, por lo que los heridos de inmediato fueron trasladados al hospital más cercano.

Unidades de la Fiscalía Anti Secuestro (FAS) encararon a unos criminales los cuales tenían secuestrado a un doctor al Oriente de la capital por lo que lo trasladaron a calles de Ejército de Oriente en la Alcaldía Iztapalapa sobre la Glorieta de Cabeza de Juárez para recoger el rescate cuando fueron interceptados por policías anti secuestro, lo que ocasiono un enfrentamiento que dejó como saldo dos uniformados lesionados y a tres de los delincuentes por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos. Cabe mencionar que se detuvo a dos involucrados los cuales presentaron cargos y credenciales pertenecientes a policías de investigación del Estado de Morelos por lo que fueron vinculados a proceso por delito de secuestro por parte de autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la zona y la acordonaron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción: Itzel Zúñiga 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Operativo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
17:00
AV. TLÁHUAC
Normal
16:40
16:20
16:00
15:40
AV. JUÁREZ
Normal