click tracking
Presunto Huachicol

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

cdmx
25 de Marzo, 2019

Autoridades locales, Federales y personal especializado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) iniciaron excavaciones en calles de la alcaldía Azcapotzalco, ya que recibieron reportes de una probable fuga de combustible. Cabe mencionar que podría tratarse del segundo hallazgo en la zona.

Fueron vecinos dieron aviso el pasado 22 de marzo de una fuga de agua por lo que reportaron a las autoridades correspondientes quienes acudieron a la avenida 16 de Septiembre y Mimosas en la colonia Santa Ines,sin embargo al atender el reporte se percataron que la fuga correspondía a gasolina, por tal motivo trabajadores de PEMEX realizaron labores para ubicar y restaurar la fisura en el ducto así como iniciar la investigación de lo que se presume podría ser derivado del robo de combustible. Cabe destacar que la circulación fue cerrada por varias horas sobre la avenida 16 de Septiembre al cruce con Mimosas en dirección a la avenida Ferrocarriles Nacionales por labores de mantenimiento. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron la zona posteriormente militares acudieron a resguardar la propiedad, cabe mencionar que durante la intervención no se detuvo a ninguna persona.

 

 

Redacción: Melissa Mendoza

 

 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
21:45
21:30
21:15