click tracking
Paseo ciclista

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

CDMX
19 de Mayo, 2019

Este domingo se llevaron a cabo diversos cortes al paso vehicular por parte de elementos de seguridad ciudadana debido a un evento deportivo en la Ciudad de México.

El paseo ciclista se lleva a cabo cada domingo de las 8:00 a las 14:00 hrs., por lo que durante el recorrido que se ofrece para los ciudadanos se realizaron los cortes pertinentes a la circulación sobre Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Avenida Juárez, División del Norte, Eje 7 Sur y Centro Histórico, evento en el cual se puede disfrutar a parte de transitar en bici, patines o patinetas de diversas actividades al aire libre como clases de baile, yoga y culturales. También se contó con stands donde se ofrecieron servicios de hidratación y atención médica para alguna emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los cortes pertinentes y agilizaron la circulación a través de alternativas viales, asimismo, salvaguardaron la integridad física de los participantes.

Redacción: Itzel Zúñiga 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Operativo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
14:00
13:45
AV. AZTECAS
Normal